martes, 19 de julio de 2011

Volviii!!!!!!!!:D

:D Wiii Hoooolaaaa Pandithas soii Tritru y volviii :D estoii super feliz, Aunque todavia no me pusieron el internet rapido puedo publicar pero no entrar a panfu:(

Quiero decirles que los Quieroooo muchisimooo y en estos dias sin chatear con ustedes estube de re re re mal humor... Escuchen todo lo qe me paso:

*Empezamos las clases!!!!! =(
*No tengo saldo en el celuu :(
*Nos toman evaluacion mañana de algo muii feo de estudiar =/

No es mucho, pero la pase re mal... Aparte los extrañooo muchoo a ustedes, quieria decirle a Stuart que lo extrañoo muchoooo!!!!!!! Kiss!

Tambien a todos ustedes, es mas, no voi a poder pasar el dia del amigooo en panfuuu =( Les tengo un regalitoo pero en la otra compu, y el Pen Dribe no me anda en esta computadora entonces no la puedo pasar...

Ojalaaa qe pasen un estupendooo dia del amigooo BESOS A SOPHIE QUE LA RECONTRA RE-QUIERO....

Respecto a las misiones Sophie se encagara de publicarlas ;) Solo hasta q me arreglen la madita compu q no anda...

Buenooo, creo q se me fuee la lengua cn las palabrass xD Es hora de irme, pero tengo un capitulo GENIAL para mi novela qe espero que lo lean hagan clic aqui.

Adiosssss:

Te quieroo mucho Stuart!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D