viernes, 8 de julio de 2011

Viaje!! xD

Hoooolaaaa Pandothas, primero queria decirles que pase tremendamente bien el dia de panda de oro y gracias a Sophie mi panda esta hermosa, otra cosa, me voi de viaje mañana y vuelvo el domindo asi que el festival musical se pasara para el lunes por esta razon.

Tambien queria decirles que no voi a publicar como antes en un tiempo por que ahora estoi en otra compu, pero la que uso siempre que tiene todas las imagenes y eso la llevan a arreglar porque esta llenisima de virus y no me anda el internet...
Muchos besos!!!!!
  SE DESPIDE:
TRITRU!
REPORTERA DE PANFU TRITRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D