viernes, 1 de julio de 2011

TRISTE

Hoola Pandithas, estoi triste porque la compu me anda mas que lerda, y no se me carga ni la pagina principal de Panfu, pero por suerte esta sophie555, :@ ¡¡QUE GRAN NOTICIA!! :s...
Pero estoi FELIZ porque empezaron las vacaciones de invierno y me leei dos novelas en una semana: Caidos del Mapa VI y Caidos del Mapa VII... Quieren ver el calendario de julio?

Lindo no? xD
Tambien, estoi esperando que llegue septiembre, primero porque el 16 de septiembre es el cumpleaños de Sophie555 que abra una gran fiesta (ya nos amigamos todo fue un mal entiendido, en otras palabras, largo de explicar), y porque... NOS VAMOS DE VIAJE DE EGRESADOOSS!!!!!!!! Sipiii estoi re ansiosaaa!
Adios!
(todavia no la puedo poner a la firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D