domingo, 24 de julio de 2011

Perdon x no publicar... Soi Tritru

Hooolaaa Pandithas soi Tritru y traigo noticias super horribles!!!!!
No me pude comunicar con ustedes y eso que los quiero y los re re amoooo y me siento rara aca sola sin habalar con ustedes. Son lo mejor q me paso!!!!!

Les queria decir qe los recontra re extraño y estoi triste xq no pude pasar el dia del amigo con ustedes que son los mejores aunque aya gente que no me quiera.

Les quiero decir a mis 5 mejores amigos:

Sophie: Sos la mejor del mundooo, te re re quieroo flaa!!!
Stuart: te recontra quiero y sos lo mejor del mundoo nunca cambies!!
Aisek: Gracias x tu amistad amigo sos re super tkm.
Jaz: Tu amistad es la mas maravillosa = que voss te super super kieroo!
Sabru: Nosotras tubimos nuestras altas y bajas.. Pero quiero que sepas que siempre seras una de mis mejores amigaa! Conta con lo que quieras cn migoo ;)

Eso es todo lo que queria decir!!! Los re re re re re re re re re re re re quierooo y quiero ablar YA! con ustedes!!!!!!!!!!! Bss!

SE DESPIDE:
TRITRU!
REPORTERA DE PANFU TRITRU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D