domingo, 24 de julio de 2011

¡¡Los super finalistas!!

Hooola Padithas, les quiero nombrar a los 3 finalistas que los eligio Sophie xq nadie se anoto ): Chan Chan channnnnn:

JazMarMel

tambien

lucassuper_15

y...

Stuart10



Mis grandes felicitaciones a ustedes y parece que si gana Jaz vamos a tener que hacer un premio mas grande xq va a ser la segunda vez pero nada se sabee xP

Al costado de las entradas (a la derecha) Tienen una encuestas para votar y... LO ELIGEN USTEDES eso es lo mas bonitoo! xD
Por ahora va ganando lucassuper_15, le sigue Stuart10 y despues JazMarMel, pero no se desanimen y VOTEN A SU FAVORITO!!!!

Si no los conocen hagan clic aqui para ver el blog de Jaz, hagan clic aqui para ver el de Stuart10 y hagan clic aqui para ver el de lucassuper_15 (y sophie666)

Los chicos te van a agradecer qe los visitess! Mensaje para cada uno de ellos:
JazMarMel: No tenes idea lo que te kieroo lokitaaa besos y ojala que siempre seas esa personita tan hermosa y linda que todos quieren!!!!
Stuart10: Sos lo mejor que me pasoo te recontra reuqete kieroo sos de lo mejor y gracias x todo!!!
Lucassuper_15: Gracias x todo amigoo sos muy especial para todos segui asii ;)

Razones por los que se merecen ser los "Pandafantasticos" los tres!!!

Aiossiiitosss:
(usare la firma que me dio sophie que esta buenisima GrAXX!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D