domingo, 10 de julio de 2011

Me comuniqué con Tritru!

Hola Panditas, soy Sophie!!, les quería informar que me comuniqué con Tritru, (que se fue de vacaciones), y me dijo que les diga que...¡LOS EXTRAÑA MUCHO!!, y que no ve las horas de volver, estar en Panfu, y poder publicar, chatear con ustedes, etc!, desde ya ¡TE RE EXTRAÑAMOS TRITRU!.
Cambiando de tema, les quería informar, que Tritru, no va a poder publicar más o  menos por 3 días porque le están arreglando la compu, porque tenía muchos problemas.
HASTA LUEGO!, LOS QUIERO MUCHO!, CUÍDENSE, PORQUE SIN USTEDES NO HAY DIVERSIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D