lunes, 11 de julio de 2011

Llego de nuevo el... CONCURSO PANDA FANTASTICO!!!!

Hooolaaa Pandithasss, llego nuevamente el concurso PANDAFANTASTICO... Ojala qe esta vez participen mas pandas...
Repasemos los pasos:

a)¿Porque mereces ser el Pandafantastico?
b)¿Crees que Panfu es especial? ¿Porque?
c)Lugares, misiones, juegos, etc. favoritos de Panfu.

Y enviar esos datos a panfutritru@hotmail.com y yo y Sophie "jusgaremos" xP Quien debe ser el "Pandafantastico"...

Pd: Jaz, perdon por faltar a tu fiesta, es q me qede dormida (xD)

Adios mis pandas hermosos!!!!!:
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D