lunes, 25 de julio de 2011

Funciona la makina de Regalos y una sorpresa!

Hola Pandithas. Funciona la makinita de regalitos... Y saben que te regala? Un Muffin!!! xD Miren:
No es presisamente ese pero me parecio adorable mostrarselos!! Pronto podre conectarme en panfu y terminar todas las misiones!!! Creo que 3 me quedan de terminar t.t

Bue, ahora les digo la sorpresa... Chan chan chan channnnnnn
Hay una nuevo blog: Amigos Panfu♥ y se pueden anotar 5 pandas. Hasta ahora hay tres: Tritru, Sophie y Stuart.
Si alguien se quiere anotar envieme x correo electronico un meil y yo les mando la solicitud para que participen.
Espero que les guste la idea y apresuense que solo quedan 2 Pandithassss jajajajjaja..
Hasta luego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D