viernes, 1 de julio de 2011

Sabru:

Hola Sabru!!! Te acordas de esa vez que nos conocimos? FUE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA y si es verdad, cuando te conoci mi vida cambio, si vos no te uvieras presentado en mi vida, no se lo que seria de mi ahora.
Gracias a vos tengo fuerzas. Pero... esta tarde cuando entre a tu blog, me sorprendi cuando vi que decia "Tritru Copiona". Yo solo quiero decirte algo. La otra vez cuando estabamos en tu chat creo, yo te dije, "una chica me hizo el enlaze, no sabia que reportera de confianza era tullo" vos me dijiste bueno, que no importaba o algo asi, yo lo deje...
Tambien dijiste que yo te queria robar a Aisek, y es verdad, el me gusta, pero no soi tan mala para quitartelo!!! Aparte,  yo a el no le gusto. Pero ese no es el punto. YO QUIERO QUE VOLVAMOS A SER AMIGAS COMO ANTES, sin problemas ni discusiones ni dificultades. Yo tambien se que siempre me odiaste, pero te pido POR FAVOR que me des otra oportunidad. 
Yo no se lo que haria sin todas las buenas amistades que tengo. TE QUIERO MUCHO SABRU...


A los que no les incumbe este tema, (porque se q estubieron diciendo por hai que yo era una copiona de *****) NO SE METAN, por q es un lio que no les corresponde...


Me quedo esperando una buena respuesta sabru, y acordate YO SIEMPRE TE VOI A QUERER.
Pd: FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! 
Chauuu!
(No pongo "Se despide Tritru, reportera de panfu tritru" porque la compu anda re lerda y aller no me andubo el internet)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D