lunes, 11 de julio de 2011

Pandas del mes de julio y VOLVI DE LAS VACASS!

Hoolaaaa Pandithas de mi corazon, Soii Tritru y los extrañe muchooo!!!!, Como dijo Sophie no voi a poder publicar muhco mucho es que ahora estoi con otra compu que anda lerdisima, asi q tampoco me busquen en el xat... Me escale 2 cerros (algo que no les recomiendo), me canse un monton!!!!

Tambien queria contarles que en las vacaciones estube pensando cuales serian los pandas del mes de julio, y al fin lo decidi, los pandas son...
Calu_dulce
y...
Stuart_
Felicitaciones chicosss!!!! Los quieroo muchooo muchoo muchooo!!!!
Adios Pandithas, y en estos tres dias, los voi a extrañar como nuncaaa!!!!!!!!!
Se despide:
SE DESPIDE:
TRITRU!
REPORTERA DE PANFU TRITRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D