sábado, 2 de julio de 2011


Kamaria se dedica a investigar

July 2nd, 2011
Hola, Pandas:
Ella y yo estuvimos ayer en la torre del castillo. Fuimos a cuidar a Paul el niño porque Kamaria quería buscar algo en la biblioteca. ¡Y no veas! Este peque no para ni un momento.
Ya ves, y te tomó el pelo como quiso. Paul el niño se puso a corretear por la habitación jugando al pilla pilla. Max no tenía ganas, pero el enano insistió tanto que al final accedió. Yo sabía cómo hacer que se estuviera quieto: con pancakes recién hechos. :mrgreen: Cuando los huele o se los está comiendo es como un angelito. Menos mal que cuando volvió Kamaria, estaba tranquilo con uno delicioso en la mano…
¿Qué es lo que estaría buscando en la biblioteca?
Querría saber de qué va el “Día Mundial de la Población”. Hmm, yo también tengo curiosidad, ¿cuántas personas vivirán en el mundo? ¿Lo sabéis vosotros? Voy a investigar un poco. ;)
Por fin vamos a daros los resultados del concurso “Premio del público del blog” al mejor disfraz. Seguro que habéis estado siguiendo las votaciones, pero ahora ya es oficial. Los ganadores son: 

Panfuayudas, Virllina, arturo08, lulala123, Xx_Panfu_xX
¡Muchas felicidades!
Que os vaya chachi
Max
 y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D