domingo, 3 de julio de 2011

Festival Musical!!


Holaaa Pandithas, los invito a participar del "Festival Musical" del blog Panfu Tritru®, será mui especial y cualquier panda podrá participar (con una semana de anticipación). Deben enviar un email a panfutritru@hotmail.com.ar diciendo:
  • Que canción van a cantar.
  • Como se llaman.
Así yo los presento, pero OJO! Solo van a participar 15 pandas, 16 con migo :D... Espero que asistan muchos muchos Pandithas con ganas de cantar!!!!, Yo ya tengo mi canción se llama: "Garganta con arena", es un tango, la música clasica de la Argentina...Toma tu invitación:
Pd: COPIA Y PEGA ESTO EN TU BLOG.
Así los pandas que lo visitan asistirán... Ahora si la invitación:
Adios y gracias por asistir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D