miércoles, 20 de julio de 2011

La paparazzi mas famosa: Chicapaparazzi

Hola Pandithas bienvenidos a un nuevo: pandas chismosos.

Hoi les queria hablar de la Paparazzi Chicapaparazzi. Lo que me sorprende es a todos los apndas famosos que cacha! e.e
Hace mas o menos una semana me cacho a mi y a Sophie cuando estabamos en Sanfranpanfu hablando y nos subio a su blog.
Tambien como a mi y Stuart y Ujj y Panda_alexis98 (la verdad cuando vi eso no lo podia creer) Y a muchisimos pandas mas... Sus fotos son 100% originales y no las copia ni las pega x lo qe me dijo.

Le hice una pekeñita entrevista y esto me conto:

Tritru: ¿Por que te gusta ser paparazzi?
Chicapaparazzi: Soy muy chismosa y me encantan todas las celebridades que se encuentran en Panfu, por eso decidi ser paparazzi.

T: ¿Cuales son tus celebridades favoritas de Panfu?
C: Me gustan todas las celebridades de Panfu. La verdad que si tubiera que entrevistar a uno ni idea cual seria es que me emociona mucho cada vez que veo un panda famoso.

Esas fueron las palabras de Chicapaparazzi a mis preguntas. :D (Tkmm)
Foto de chicapaparazzi:

Tambien aca les dejo para que puedan visitar su blog y hacerse seguidores SE LO MERECE! Hace mucho trabajo duro para encontrar pandas para entrevistarlos, sacarles fotos o ponerlos en su blog!: hagan clic aqui

Bueno pandas eso fue todo el pandachismosos...
Tambien les queria decir que Mi hermano (Vegeta) ya no publicara en su blog xq no hay ganas, eso fue lo que me dijo. (Mucho mejor para mi, mas tiempo en la compu xDD)

Adiossiiitossss:

Pd: ¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!! LOS AMOO!!!!!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D