martes, 17 de mayo de 2011

Reunion para una peli en mi casa del arbol!!!

Hola, espero que vallan a mi casa el dia 20 de mayo para hacer la organizacion de una Pelicula... Sera titulada "La misteriosa cueva" A todos los que quieran participar los espero en mi casa del arbol en el servidor Pandini a las 6 de la tarde (hora de Argentina). Me encantaria que valla Calu_dulce y jaz_mar_mel Porfa chicas vallan!!!!
Tambien necesito a alguien que pueda filmar la peli y que tenga cuenta en YouTube... Gracias, asi que no se olviden que el 20 de mayo a las 6 de la tarde en el servidor Pandini EN MI CASA DEL ARBOL filmaremos la peli "La misteriosa cueva" Asi que NO FALTEN!!!!
Los quiere:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D