jueves, 19 de mayo de 2011

Primer concursante del concurso Pandafantastico...!!!

Jaz mar mel es la primera concursante del concurso Pandafantasticooo!!!! Gracias Jaz!!!! Aqui estan sus respuestas:
1- Nivel en que voi en panfu: 48
2-Jaz_mar_mel

3-Mejores amigos: Ujj_55, Sabruu, Sabrinadivina, Lizza, Flormagica, Igamer, Vos (TRITRU), Arco, Sofi_darling, Abacaxi, Xiica_Xevere, ect!
4-BLogs favoritos: El de todos mis amigos y el mio: Panfu Jaz!
5-Mi mision favorita: Espias de Bitterland
6- Mi hobbie: Hacer misiones, estar con mis amigos/as, grabar videos y aprender de otros pandas
7- Lo ke no me gusta eske insulten mi blog y a panfu, como aveces pasa. Y ademas de ke no todos los pandas tiene pakete de oro, algunos de vdd lo kieren :S Y LO KE ME GUSTA: Es ke es muy diveertido hablar con pandas de otros paises y hacerte amigos :) Ademas de publikar en  mi blog
Aqui la imagen Pandithas!!!
Gracias Jaz mar mel por participar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D