martes, 17 de mayo de 2011

Concurso Pandafantastico

Hola Pandithas... A partir del dia 17 de mayo podran inscribirse al concurso Pandafantastico organizado por mi...
Deben contestar las sieguientes preguntas:
  • Como se llaman (en Panfu)
  • En que nivel van (mayores a nivel 20)
  • Lugares favoritos
  • Blog favorito
  • Mejor amigo (en Panfu)
  • Mision favorita
  • Hobbie en Panfu
  • Que te gusta y no te gusta
  • Una foto de tu Panda
Y enviarlas a panfutritru@hotmail.com.ar luego yo elegire dos Pandas y los pondre como encuesta en mi blog y ustedes podran votar quien quiere que sea el Pandafantastico... El ganador se llevara un diploma (y los que concursaron tambien) y se hablara todo el mes de ese Panda en mi blog...
Espero que participen y envien las respuestas a panfutritru@hotmail.com.ar !!!!
Los quiere:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D