jueves, 19 de mayo de 2011

Concurso "Pandafantastico"

Hola Pandithas, llego el concurso de mi blog Pandafantastico... Consiste en que envien las siguientes respuestas de las preguntas a panfutritru@hotmail.com.ar
  • En que nivel vas en Panfu (mayores a 20)
  • Como te llamas en Panfu
  • Lugares favoritos
  • Mejor amigo (opcional)
  • Blog favorito
  • Mision favorita (opcional)
  • Hobbie en Panfu(opcional)
  • Que te gusta y que no te gusta (opcional)
  • Una foto de su Panda (opcional)
Recuerden enviar las respuestas a panfutritru@hotmail.com.ar y cuando alla dos finalistas yo los publicare en mi blog y ustedes podran votar para ver quien quiera ganar:
Los ganadores se llevaran un diploma y se hablara todo el mes de el...
Gracias los quiere:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D