martes, 31 de mayo de 2011

Filmamos "La desaparicion de Tritru"

A que no saen que!!
Sophie555 se añadio a la peli "La desaparicion de Tritru" junto con Calu_dulce...
Ayer nos reunimos para grabar, pero justo Jaz_mar_mel (la que la filmaba) se tubo qe ir y la tubimos que suspender para otro dia:(
Pero no importa... Ojala que hallan disfrutado su dia como PANDAS DE ORO!
Yo lo disfrute a full!
Estube pensando en algo...:(
No tengo muchas visitas en mi blog, estoy triste porque nadie viene y nadie deja sus comentarios etc.
A los Pandas que entran aqui y tienen un blog, porfavor puden publicar sobre su blog en el mio, se lo agradeceria mucho...
Los kieree:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D