martes, 31 de mayo de 2011

Panda Lee y Fiesta en la sala para niños, Luloco13 nos cuenta su historia en Panfu...

Hola Pandithas... Muchas nuevas noticias...
Cambio la letra de mi blog, espero que les guste, aparte de eso Panda Lee nos espera en la terraza del Castillo... Creo que quiere que vallamos a visitarlo...!

Pero, no nos hablo de Kung Fu, nos hablo de KUNG FU PANDA 2...

Cambio de Tema: Ahora solo los Pandas pequeñines podran entrar a la sala de los niños, y adentro, HAY UNA FIESTA!!!! Que lindo, de suerte ahora todos podemos entrar porque somo de oro, pero mañana NO :(...

LA HISTORIA DE LULOCO13 EN PANFU:
Luloco13 era un Panda muy inofensivo que jugaba al juego y no molestaba a nadie era muy bueno y no habalaba no tenia amigos pero sabia mucho de Panfu.
Lamentablemente ah sido bloqueado por un Panda muy malo que odiaba a todos y mas a luloco13... Mientras le haciamos una entrevista nos dijo: -Mientras yo estaba en Panfu jugando a un juego es como que se me trabo la compu, cuando se recupero, quize entrar a Panfu y me decia que habia sido expulsado... El se puso muy triste... LES RECOMIENDA:
Tengan cuidado con "Pandas Hakers" (como les llamamos) recuerden denunciarlos y alejarce de ellos, si es pociblo vallan a otro servidor, no saben lo que les puede hacer...

Bueno Pandithas, hay teniamos la historia de un Panda muy inofensivo...
Hasta la proxima.. Los kiere:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D