miércoles, 1 de junio de 2011

Se acerca el aniversario del Primer mes del Blog! :D

Hola Pandithas!
El 5 de junio se cumple un mes informandote!!! :D :D
Sabes que? Puedes participar de este dia tan especial el domingo 5 de junio a las 6 de la tarde en mi blog (horario de Argentina)
Los que saben filmar en Jugos... Podrian filmar porque la fiesta es el chat, pero despues nos encontramos en mi casa del arbol a las 6 y 30 en el servidor Pandini...

No falten porfa! Es un dia muy especial para mi, Sophie y el misterioso reportero nuevo...

Los kieroo mucho, AH y si quieren decirle a uno de sus pandas amigos ¡¡VALLAN Y DIGANLE!!

Bueno ahora si, Los kieree:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D