jueves, 16 de junio de 2011

PANDAS CHISMOSOS: Chips 70 ¿Su fama termino?

Todos saben quien es Chips70 "el rey de panfu" Un panda que tiene un blog donde publica misiones de Panfu, pero, a comienzos de este año dejo de hablarse de Chips70...
Su fama bajo muy rapido. Ya casi no publica, no se conecta en Panfu...
AYUDEMOS A CHIPS70 A QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES!!!!!!!!!!!!
No se si el habra visitado mi blog, me encantaria que venga...
Bueno nos despedimos hasta otro: PANDAS CHISMOSOS.
Se despide:

3 comentarios:

  1. Ahh, sii me acuerdo de él, si tenes razón ya no publica mas.. yo lo eh agregado con mi panda llamada gfhgfj, pero.. La eliminé.. mira abajo de la foto de la casa del arbol estoy en el establo de ponys de la foto mira aqui el link http://chips70.wordpress.com/2010/08/19/mis-amigos-en-la-casa-del-arbol/#comments uff cuanto tiempoo chips!

    ResponderEliminar
  2. tritru gracias por poner mi banner en tu blog

    ResponderEliminar

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D