domingo, 26 de junio de 2011

Fotos...Y VOLVIO JAZ!

Hola Pandithas, les queria decir que volvio de sus vacaciones Jaz_mar_mel, la reportera de Panfu Jaz!
Le queria decir que la quiero mucho mucho y que puede contar con migo para lo que sea, porque yo siempre voi a estar hai para ayudarla en las buenas y en las malas... (: Para ver su blog entren: www.panfujazmarmel.blogspot.com...
Otro tema: estaba mui abrurrida en panfu y decidi sacarme fotos!:


Espero que les gusten las fotos, aparte, como ya termine la mision la llamada misteriosa me dieron un traje como de reportera, asi que me viene al peloo!
Chaoo los kiereee:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALTO! Antes de comentar piensa lo que diras, hai muchos pandas de menor edad que TU!
Muchas Gracias... Tritru ;)

Datos personales

Mi foto
Holaa! Vivo en Argentina, me encanta estar con amgoos :D